Últimas unidades a la venta para El Burro Loco Rosado: No te quedes sin él y premios recibidos

En Deseo Vino puedes encontrar las últimas unidades de El Burro Loco Rosado por 4’95€ la unidad. ¿Te vas a perder el exquisito sabor del Premio Revelación Internacional de Vino Rosado 2017? ¡Sigue leyendo y te contamos más sobre este vino ecológico rosado!

¿No conoces el vino El Burro Loco Rosado? Entonces no conoces el Premio Revelación Internacional Vino Rosado 2017 en el Concurso Mundial de Bruselas que se celebró en Valladolid el pasado mes de mayo. Perteneciente a la D.O. Cigales, este vino ecológico es de las Bodegas Concejo que se encuentran en Valoria la Buena (Valladolid).

El Burro Loco Rosado últimas unidades

Este rosado está elaborado con uva tempranillo que aporta intensos matices de regaliz, complementados con tonos florales y un final balsámico. Por todo esto, es muy atractivo visualmente, limpio y bastante brillante.

Su aroma es intenso en fruta fresca roja y negra, como pueden ser las moras y las frambuesas. Gracias a todos estos matices, el vino en boca es muy goloso, al que se aporta estructura gracias al tanino de la uva dulce.

Todo esto consigue que El Burro Loco Rosado de Bodegas Concejo, sea un vino fácil de beber. Todo ello sin perder una sola nota de sabor ni de frescura, lo que hace que sea un buen compañero de mesa. Si quieres conocer un poco sobre la historia de este vino, no te pierdas el siguiente vídeo:

Después de leer toda esta información, seguro que ya no tienes dudas. Date prisa, porque en Deseo Vino tenemos las últimas unidades de El Burro Loco Rosado, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

Un comentario en “Últimas unidades a la venta para El Burro Loco Rosado: No te quedes sin él y premios recibidos

  1. Pingback: Concejo Bodegas, conocemos estos vinos D.O. Cigales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s