¡Oferta en Deseo Vino! Pruno y Villacreces a un precio increíble

¿Has visto la oferta que tenemos en Deseo Vino en la portada de nuestra web? Por si no lo has visto, queremos recordarte que no puedes dejar pasar esta oferta de Deseo Vino. Clica en el banner de la oferta de nuestra portada y llévate a casa 3 botellas de Pruno y otras 3 de Villacreces por 98’97€.

Por si aún no lo tienes claro, te vamos a dar más detalles sobre estos dos vinos, para acabar de convencerte. Empezamos con Pruno, fue nombrado como el mejor vino del mundo por Robert Parker por su relación calidad-precio.

Oferta Pruno + Villacreces

Se trata de un tinto fino con una crianza de 12 meses en barrica de roble francés 100% de grano fino. Sobre sus notas de cata podemos decirte que es un picota intenso, con aroma de frutas rojas, con entrada golosa y dulce, además de fruta madura y un recuerdo suave.

Sobre Villacreces, además de decirte que es el considerado como “hermano mayor” de Pruno, podemos destacar que está elaborado con 86% de uva tempranillo y criado durante 14 meses en barrica de roble francés 100% de grano fino. Cuenta con un expresivo aroma a cacao fino, roble cremoso, fruta madura, expresión frutal y complejo. Está lleno de sabor gracias a sus capas de frutas negras. El final en boca tiene toques ahumados y es equilibrado.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s