3 verdejos para descubrir esta primavera

Primavera… ¿cuánto tiempo llevábamos esperando su llegada? Aunque el clima aún no acompaña, sí que nos apetece ir pensando qué planes vamos a hacer ahora que los días se alargan, las temperaturas se suavizan… y para que estos planes sean redondos, el vino debe estar presente. Por eso hemos seleccionado 3 verdejos para descubrir esta primavera en DeseoVino.

Esta primavera descubre estos 3 verdejos
Descubre estos 3 verdejos

El verdejo es un vino que tiene sus raíces en Rueda, aunque de un tiempo a esta parte esta uva blanca también se cosecha en la Mancha o en La Rioja. La mejor manera de apreciar estos vinos verdejos es haciendo una cata. Un plan perfecto para esta primavera, por lo que te recomendamos que empieces con estos 3 vinos.

Belondrade

Empezamos por un verdejo de Bodegas Belondrade, considerado como una de las joyas de Rueda. Con claros toques franceses, supuso la entrada de la familia Lurton en España, ahora dirigida por Didier Belondrade. Este verdejo se cría en barricas de roble durante 10 meses. Elegante, distinguido y único. Belondrade es un verdejo que no te dejará indiferente y que tienes que probar esta primavera.

Flor de Vetus Verdejo

Como hemos dicho, un plan primaveral perfecto es hacer una cata de verdejos. Y si además en esta cata hay personas que no están demasiado familiarizadas a este tipo de vino, nada mejor que empezar con este Flor de Vetus Verdejo de Vetus Bodegas. Muy fácil de beber y con una calidad que lo colocan directamente en el segmento medio alto entre los verdejos.

Vaya Pasada Verdejo

Volvemos a las bodegas de Palacio de Bornos para probar ahora su Vaya Pasada Verdejo. Su mismo nombre ya lo indica, divertido, diferente y muy festivo, ideal para esas noches de primavera que ya empieza a hacer calor y que te apetece algo fresquito. Eso sí, no por ello pierde la expresión tradicional de la uva verdejo que siempre acompaña a los vinos de esta bodega.

¿Cuál de estos 3 verdejos vas a descubrir primero esta primavera gracias a DeseoVino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s