5 razones para regalar vino

¿Dando vueltas a los regalos de Navidad, de cumpleaños o de una fecha especial? Siempre hay una persona que es “más difícil de regalar”, ¿verdad? Ya sea porque tiene todo, porque sus hobbys son demasiado caras para hacer un detalle o porque es una persona con pocas aficiones. Pero hay un regalo con el que tienes un alto porcentaje de acierto, el vino. Y te vamos a dar cinco razones para regalar vino en cualquier ocasión.

Regala vino en cualquier ocasión

Llega un momento que no sabemos qué comprar por Navidad, por cumpleaños o por citas señaladas, y llegamos a un punto que compramos por comprar. Sin pararnos a pensar si es o no necesario o si a la persona le va a ser útil o directamente, si le va a hacer ilusión.

Hay una serie de regalos o detalles con los que puedes acertar casi siempre. Y entre ellos destaca el vino. Por eso, en DeseoVino vamos a darte 5 razones para regalar vino.

1.- Precio

Tanto si quieres hacer un regalazo como si solo quieres tener un detalle con una persona, el vino es la solución. Tienes una gran abanico de precios entre los que elegir, como puedes ver en nuestra web de DeseoVino.

2.- Compartir

La Navidad, los cumpleaños, las fechas señaladas, son momentos para compartir con la familia y amigos, ¿no? Pues no hay mejor manera de hacerlo que alrededor de una buena botella de vino. Así que además de regalar vino, estarás regalando tiempo con esa persona. Y por supuesto, mirando el lado “egoísta”, también es un regalo para ti.

3.- Universal

Muchas veces sucede que tenemos que hacer un regalo o detalle a una persona que apenas conocemos. Como sucede con los regalos de empresa, por ejemplo. En estos casos, regalar una botella de vino es una opción más que acertada, porque no es demasiado personal, pero es un buen detalle.

4.- Personal

No, no estamos contradiciendo con el punto anterior. Nos referimos a esos regalos que haces a una persona especial, a quien conoces lo suficiente para saber sus gustos. En este caso, si es un amante del buen vino, con una botella de su vino favorito, vas a acertar seguro.

5.- Sorprendente

Cierto es que regalar vino es casi una tradición en determinados círculos. Pero eso no quita la parte de sorpresa a este regalo. Nos referimos a vinos poco conocidos, especiales, diferentes, que pueden sorprender tanto a entendidos en este tema, como a aquellas personas que no sepan demasiado de vinos. En DeseoVino tenemos varios vinos “sorprendentes”.

¿Te hemos convencido con estas 5 razones para regalar vino?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s