Regala vino en Navidad, regala Eñe Roble

Aún estás a tiempo de hacer un regalo único esta Navidad a algún familiar, amigo o conocido. Con la oferta que tenemos en DeseoVino de Eñe Roble, vas a poder hacer un detalle perfecto a quien tú quieras. ¿Por qué? Sigue leyendo que te lo contamos.

Eñe Roble Oferta DeseoVino

Navidad, Reyes, cestas, detalles, regalos… Son palabras que estos días no nos quitamos de la boca, ¿verdad? Pues en DeseoVino queremos ayudarte a hables de otra cosa, poniéndote en bandeja un regalo ideal.

En nuestra web puedes encontrar una magnífica oferta. Comprando 48 botellas de Eñe Roble, te hacemos un 20% de descuento. Puedes pensar que son muchas botellas del mismo vino, pero ahora párate a pensar, ¿con cuántas personas tienes que tener un detalle?

Oferta Eñe Roble en DeseoVino

Además, este Eñe Roble es un extraordinario tempranillo ideal para tapear, o para poner con los entrantes en tus cenas o comidas navideñas. Un Ribera del Duero de Viñedos Corazón de Roble, que ha estado 5 meses en barrica francesa y americana. Así que, no regales todas las botellas, quédate con alguna de estas 48 para disfrutarlas tú.

¿Te hemos ayudado con tus regalos de Navidad? ¡Para eso estamos en DeseoVino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s